Citroën 11 Limousine

foto-interior-coches-

Es un modelo familiar, se fabrico en el 1956, tiene capacidad para 8 plazas, su tapicería es una tela original en escala de grises y diseñada por Flaminio Bertoni.

Toda novia quiere que sea especial su gran día, y nosotros os hemos seleccionado la compañia Citroën 11 limousine, situada muy cerca de Bilbao para que lleguéis perfectas a la iglesia.

Es una tradición que la novia llegue en ultimo lugar y que mejor forma de hacerlo, montada en uno de estos fantásticos coches de lujo.

El Citroën 11 F (Berlina Familiar) o también conocido como Citroën 11 Limousine, es un vehículo excepcional, extremadamente amplio, lleno de encanto, elegante y distinguido. Por ello, durante la segunda guerra mundial, fue el vehículo elegido por la resistencia francesa, como vehículo oficial gracias a su agilidad y su dureza en las peores condiciones de terreno.

De color negro e interior tapizado en escala de grises, este coche es la elección ideal, por su exclusividad y elegancia. Ha sido restaurado en el 2009 íntegramente y ahora es mucho más exclusivo.

Se trata de un vehículo único en España.

Citroën tracción delantera, más conocido como Citroën “11 Ligero”  tiene varios tamaños de carrocería y modelos como fueron el 11L (berlina ligera), 11 N (berlina normal), 11 F (berlina familiar) y 11 C (berlina comercial) además de haber otros modelos, como el  Cabriolet y Coupé, estos fueron los tres tamaños predominantes.

 Una experiencia llena de nostalgia y romanticismo, con la seriedad y profesionalidad. Les ofrecerán un servicio muy completo:Recogida en casa de la novia, traslado al lugar del enlace (iglesia, juzgado o ayuntamiento), desplazamientos al lugar del reportaje fotográfico, traslado al lugar de la celebración del banquete, posibilidad de contratar recogida al final de la celebración.

El servicio incluye chófer uniformado, arreglo floral básico, derechos de imagen y un detalle para los novios. También podéis decorar el vehículo a vuestro gusto, con lazos y flores.