Cuentos de boda

Cuentos de boda esta formado por un equipo de jóvenes profesionales del mundo de las letras y el arte cuyo eje común es la pasión por contar historias de amor de personas reales y plasmarlas en cuentos.

En Cuentos de Boda crearán un relato único y completamente real que recoge cada instante de vuestro noviazgo y enlace. Las palabras van acompañadas de ilustraciones personalizadas en las que os veréis reflejados, hechas a través de trazos únicos que plasman desde otra perspectiva esos momentos que habéis pasado juntos.

Su objetivo es conseguir cuentos únicos que emocionen a sus protagonistas, que les hagan viajar en el tiempo y revivir su historia de amor y su boda como si fuera la primera vez. Empatía, respeto, confidencialidad, creatividad, ilusión y mucho amor son los ingredientes que mezclan en cada uno de sus proyectos para que se conviertan en obras de arte que perduren en el tiempo y en la mente de los enamorados.

El lema de Cuentos de boda es: “Los cuentos de amor no están protagonizados por príncipes y princesas, sino por personas reales que sencillamente se aman”. Un regalo perfecto para una despedida de soltera inolvidable.