My Little Momo

My Little Momo os ofrece un ambiente exclusivo, vuestra música favorita acompañada de cócteles y cualquiera de sus espectaculares tratamientos, es decir, los ingredientes necesarios para celebrar una reunión de amigas o una original despedida de soltera. Podréis escoger entre la versión nocturna o matutina. En esta última os cambiarán los mojitos por zumo de naranja, café y repostería francesa. Relax y belleza es una de las mejores combinaciones a la hora de casarse.

Además My little Momo cuenta con un servicio especial: MyLittleGo. A través de él, os ofrecen tratamientos de belleza de excelente calidad a través de los mejores profesionales, con la ventaja de que pueden realizarse en domicilios, hoteles, oficinas, etc. incluidas sus “beauty parties” que podréis programar en el entorno que elijáis.

Relax y exquisitez se dan la mano en un concepto nuevo que permite que os permite disfrutar de un amplio abanico de tratamientos, mientras degustáis un tentempié u hojeáis vuestras revistas preferidas. Además My little Momo se hacen cargo de todo: catering, revistas, los colores elegidos y muchos otros detalles…