Las termas de Ruham

Celebra tu despedida de solter@, o cualquier fiesta especial y realiza algun tratamientos al mismo tiempo que te diviertes con l@s amig@s. En las termas de Ruham organizarán una Beauty Party perfecta para tu despedida de solter@. Te ofrecen ocho menús con distintas combinaciones de manicura, pedicura, masajes o mascarillas, todas acompañadas de cava y canapés. lige el menú de la carta que mas se adapte a vosotr@s y disfrutaréis de una sala privada al mismo tiempo que os divertís con nuestro Karaoke, Videojuegos o nuestra música WaterLounge. Además, podéis hacer vuestro día más perfecto contratando el servicio de un fotógrafo y llegando en limusina al centro. Las Termas de Ruham cerrará sus puertas exclusivamente para vosotr@s.

Las Termas de Ruham es un espacio único dedicado a la belleza, el bienestar y el ocio. Con un ambiente futurista y una atmósfera espiritual, líneas minimalistas y en el que predeomina el color blanco, conseguirán una desconexión y relajación total.

En LTDR, podrás acceder a todos los tratamientos más novedosos, efectivos y más demandados del mercado actual, así como a la combinación de belleza y ocio única en el sector: Ictioterapia (Fish Spa), Mesoterapia Virtual, Lipoláser, Presoterapia y Contraste Térmico y Fotodepilación entre otros.

Todo esto acompañado de su servicio «Lounge»: al mismo tiempo que te sometes a cualquiera de los tratamientos de la carta disfrutarás de una exclusiva bebida mientras te entretienes viendo la TV, navegando por internet con las tablets, lees poesía o simplemente escuchas música en la atmósfera más sofisticada, relajante.