YPSM Your Personal Shopper Madrid

Planea una tarde de compras entre amigas para despedir la soltería, en YPSM (Your Personal Shopper Madrid) os ayudarán a definir vuestro estilo personal e imagen profesional. Esta empresa se dedica exclusivamente a sacar lo mejor de ti en cualquier ocasión. Son asesores de imagen especializados en conocer las últimas tendencias de moda y adaptarlas a cada personal, sabiendo que se sientan bien.

YSPM son una empresa especializada en servicios de consultoría de imagen, estilismo privado y compras personalizadas, en los que aplican a todos los aspectos de consulta los más novedosos métodos de trabajo: servicios de asesoramiento en estilismo, personal shopping o planificación de armario entre otros.

Dirigida por Belén Pardo, estilista, consultora de imagen y moda, YPSM se distingue por prestar especial atención sobre las características físicas y necesidades de nuestros clientes, lo que supone la base para obtener la imagen final deseada. El objetido de YPSM es ayudaros a definir su estilo personal y profesional, haciendoos ahorrar tiempo y dinero en el proceso.

Trabajarán sobre vuestra imagen, con el objetivo de sacarle el máximo partido. Analizan su estilo, gustos, necesidades y preferencias, personalizando vuestra ruta de tiendas y proponiendo nuevas ideas para vuestro fondo de armario.

Su misión es ofrecer servicios totalmente personalizados y a medida, dirigidos a quienes no tienen tiempo, motivación o necesitan asesoramiento relacionado con su imagen.