Javier Sierra es un prestigioso fotógrafo especializado en el mundo de las bodas. Lleva más de 17 años realizando toda clase de fotografías para que el gran día de numerosas parejas quede guardado para la posteridad.
Cubre las bodas junto con otro fotógrafo para que uno se centre en los novios y el otro en los invitados y detalles. De esta forma todo el conjunto de la celebración quedará retratado para la posteridad.
Gracias a su amplia experiencia ha sabido ir adaptándose a los cambios que ha sufrido la tecnología, además de los cambios en las modas, creando reportajes innovadores, frescos y atractivos.
Javier Sierra se encargará de cubrir toda vuestra boda. Buscará captar todos aquellos pequeños instantes, reacciones y emociones que aparecen en un día tan señalado. Sus fotografías son realizadas con una técnica de iluminación que las hace ser diferentes. También se encarga de todas las fotografías de los preparativos, tanto de cuando se viste la novia como del novio.
Sus trabajos son muy cuidados y durante toda la celebración intentará pasar desapercibido para no influir en el transcurso del evento.
Otra opción que ofrece Javier Sierra son las fotos pre-boda. Para ello podéis elegir vosotros aquellos lugares que os parezcan más significativos o bonitos y Javier os retratará plasmando el amor que sentís el uno por el otro. También tendréis la opción de tener las fotos post-boda, aquellas que se realizan una vez que volvéis de la luna de miel.
Una vez realizados todos los reportaje, Javier Sierra os entregará un álbum digital y todas las fotografías en formato DVD en alta resolución. En el caso de que también tengáis video, éste será grabado en full HD, del cual os entregará 2 DVDs y 2 Blue-Ray. Las imágenes estarán en alta calidad, elegantes y sin marcas de agua.
Javier Sierra realiza un trabajo impecable para que disfrutéis de un recuerdo imborrable del día más feliz de vuestras vidas.