Monica Carrera Barcelona

Monica Carrera es una gran fotógrafa que trabaja en toda España, sobretodo en Catalunya. Su amor por los momentos, los instantes; ha hecho que quiera dedicarse a la fotografía con la finalidad de captar esas sonrisas que se escapan de nuestra boca, esas lagrimas que caen de nuestros ojos…

Y así lo está haciendo esta barcelonesa dándose a conocer en el sector de la fotografía. Su excelente trabajo está dando mucho de que hablar, ¡y es que no para de trabajar!

MONICACARRERA1

Monica Carrera, nacida en Barcelona, vive actualmente en un pequeño pueblo de Lérida con su familia. Un día decidió luchar por aquello que mas le apasionaba y durante su evolución personal y profesional se dio cuenta que realmente amaba su trabajo; «Tenia la sensación que lo que hago, lo hago bien y mi cliente está satisfecho».

Así define Monica Carrera su trabajo. Se ha especializado en reportajes de bodas, aunque también hace reportajes sociales, como dice ella. Le gusta plasmar las buenas sensaciones, la naturalidad de los momentos, dándole un toque divertido y al mismo tiempo romántico para poder conseguir así una imagen bonita y dulce.

Sobretodo, lo que más le interesa de una boda son los detalles, pequeños gestos de la pareja, de los familiares… situaciones mágicas que van sucediendo a tiempo real y que ella, al estar ahí, puede capta esos momentos inolvidables que así podrán recordar toda su vida.

MONICACARRRE

En su página web podrás ver todos sus trabajos. En cada boda trata de buscar los mejores detalles, sacándole la luz y color adecuado. Sus retratos, los gestos, esa felicidad de los novios y familiares son sin duda lo mejor. Sus fotos son capaces de desprender ilusión y emoción, ¡Te encantarán!

monicacarreraretratos