Padilla&Rigau

Detrás de una la marca joven y novedosa Padilla&Rigau podemos encontrar a Bernat y Anna, dos fotógrafos enamorados de las bodas y apasionados por su trabajo. Buscando algo diferente que ofrecer, algo diferente a todo lo existente en el sector, han querido crear una marca con un toque original, con un color y una composición en armonía.

Padilla&Rigau es esfuerzo y constancia pero también alegría y emoción. Buscan sacar de cada fotografía su mágia, captar cada detalle, cada sonrisa, cada lágrima, cada mirada… captar esos pequeños instantes que hacen que un día sea especial.

PADILLA&RIGAU2

Lo que más nos ha gustado de Padilla&Rigau no son solo las fotografías de los novios, hechas con dulzura y elegancia, sino la manera en como consiguen captar la sencillez . La forma en como hacen embellecer cualquier elemento, sacando lo mejor, su encanto. Con estas increíbles fotografías somos capaces de sentir, somos capaces de transportarnos a ese momento, compartiendo esa emoción e ilusión. Las fotografías desprenden por si solas toda la esencia del momento.

RIGAU&PADILLA3

Para poder ofrecer a los novios lo mejor de la casa, Padilla&Rigau ofrecen un Packaging de los más original. Unas cajitas muy monas para llevarte a casa unas fotos de primera, junto con unos pequeños detalles que te van a encantar. Tu paquete llegará a casa hecho y decorado con mucho amor, para que recuerdes tu gran día B como un día especial, como un día único. En su página web podrás encontrar un pequeño apartado llamado «Blog» donde relatan al detalle sus experiencias, su participación en eventos y, sobretodo, su participación en historias de amor.

PADILLA&RIGAU4