Acuarela Duck

Al frente de Acuarela Duck se encuentra Marta, una profesional que adora sentir la ilusión que provoca crear detalles con encanto. Son especialistas en diseñar y crear la imagen de tu boda. Felices con lo que hacen, les entusiasma dar ideas y contemplar en vuestros ojos el brillo de la emoción al ver cumplido el sueño de cada pareja. Perfeccionistas en su trabajo, la diferencia en sus diseños radica en los detalles personalizados y en el hand-made. Su filosofía inconformista con lo que ya existe hace que todos sus diseños sean distintos, originales y perfectos.

Las invitaciones marcan el diseño y el estilo que seguirá vuestro enlace. Por ello, desde Acuarela Duck no solo diseñan vuestras invitaciones, sino miles de cosas chulas que encantarán a todos vuestros invitados. Diseñan vuestro libro de firmas, un photocall original , los meseros, el sitting y cualquier cosa que a los novios se les pase por la cabeza como detalles para invitadas, recipientes para el arroz, kit de supervivencia para bodas, chapas, carteles para el baño o carteles que incluyan cualquier otra información. Se encargan, por tanto, de diseñar toda la papelería de vuestra boda plasmando quien realmente sois.

Además de ofreceros sus servicios, en su blog podéis encontrar cosas tan chulas como los DIY, donde explican como hacer, por ejemplo, vuestras propias bolsitas de papel kraft para que le deis un toque personal a vuestro evento. Cuentan además, con una nueva web en la que encontrarás su tienda online donde podrás adquirir artículos tan originales como un diario de pareja para que seáis vosotros mismos quienes escribáis vuestra historia de amor.

Creatividad, amabilidad, originalidad y mucha profesionalidad son las señas que definen a Acuarela Duck y que, hasta ahora, han hecho las delicias de cientos de parejas. No lo dudéis más, si queréis que las invitaciones y la papelería de vuestro enlace sea personalizada y con la máxima calidad contar con los servicios de Acuarela Duck.