This is kool


invitaciones.thisiskool.1

This is Kool es una empresa creada por 3 arquitectas, Mar, Andrea y Mariona. Desesperadas ante la actual situación del ladrillo se lanzaron a la piscina en busca de un nuevo proyecto que les mantuviese despiertas, animadas y con ganas de trabajar. Por ello crearon esta nueva marca con la idea de mostrar que el mundo gráfico es muy Kool, como ellas dicen. Invitaciones originales que enamorarán a tus invitados, no solo por sus diseños y creatividad, sino por sus frases y su forma de desprender ilusión. Acompaña tus invitaciones con un sello personal creado solo para ti para que puedas dejar tu huella en cada una de ellas.

Estas creativas tan Kool te ofrecen mucho más que unas invitaciones originales. Podrás contar con detalles divertidos para tus invitados como imanes, pines o incluso tarros de cristal con chuches que te harán ¡“feliz como una perdiz”! Tus invitados quedaran maravillados y sorprendidos con estos infinitos detalles con encanto que les harán sentir tan especial. Cada detalle tendrá tu toque más personal.

También te ofrecen la opción de crear grandes ideas para tu boda como una “capsula del tiempo” para que tus invitados te escriban los mensajes más creativos. Puedes optar también por un Guestbook poco tradicional: un árbol donde tu invitados deberán firmar con sus huellas.

Invitaciones.thisiskool3

Estas chicas te pueden ofrecer grandes propuestas , incluso tú puedes aportar tu idea y que ellas la hagan realidad. Están dispuestas a recoger todas tus invenciones más originales para darle forma y que puedan formar parte de tu día más especial. Solo depende de ti, ¡pon todo tu empeño y a trabajar!