Todas las novias quieren que su ceremonia sea perfecta. Os vamos a ayudar a encontrar lo mejor para cada una de vosotras. De penderá un poco de vuestros gustos y constumbre pero existen muchas opciones para tener una velada perfecta.
En primer lugar, como seguimos por el norte hemos seleccionado el aurresku, se trata de un baile de honor aurresku de honor, una danza vasca que se baila a modo de reverencia. Es interpretada por un chistulari o dantzari, una danza muy típica de Bilbao y elegida por muchos vascos para sus bodas. Este baile es muy popular en bodas y homenajes y actos públicos en los territorio franceases y españoles y que conforman la llamada región de Euskal Herria.
Bailan en bodas, homenajes, inauguraciones, comuniones, bautizos, recepciones, bodas de oro, fiestas, comidas, cenas, despedidas, aniversarios. Un servicio muy completo que hará que sea inolvidable el día de tu boda.
En Guipúzcoa y vizcaya es el baile solemne y elegante por excelencia. En estos casos, era costumbre sacar por pareja del aurreskulari a la señora o hija del alcalde, la que no hacía más que presenciar la fiesta, ya que en este baile la mujer no baila, sino que es bailada. Una fila de ocho, diez o más personas que lo forman entran en el evento, unidas por las manos, saliendo generalmente del ayuntamiento.
Este servicio lo ofrecemos desde hace muchos años, habiendo llegado a organizar más de 100 aurreskus, lo cual nos sirve para garantizarte que con nuestros aurreskularis todo saldrá perfecto, a buen precio y obteniendo una velada distinta y muy tradicional
Además te ofrecemos la posibilidad de bordar la txapela a precio de coste (40€). Si os gustaría tenerla como recuerdo, deberéis pedirla con antelación para que la sorpresa sea inolvidable.
En muchas bodas se contrata esta manera tan especial de sorprender a nuestra pareja e invitados ya que es una tradición.