Anastasia & Sebastien

foto-interior-detalles-originales-DETALLES-ANASTASIA

Anastasia & Sebastien es una pequeña empresa creada para ayudarte a diseñar esa celebración inolvidable con la que sueñas. Ellos mimarán todos los detalles para que quede perfecto y así no os preocupéis de nada. Ellos podrán ayudaros con todo haciendo que os sintáis especiales y lo más importante como en casa ya que para ellos es fundamental la cercanía con el cliente.

Para mimar cada Detalle; para que cada elemento que interviene sea realmente especial y esté trabajado delicadamente para esa ocasión. Todos los detalles de novias deben estar cuidadosamente elegidos ya que es una ocasión muy importante.

Tienen más de quince años de experiencia y avalan una labor que ahora se configura bajo esta nueva Empresa.

Te ofrecerán una  gran variedad de productos y servicios, y no sólo para tu Boda, también para Comuniones, Bautizos , Fiestas de Cumpleaños, Aniversarios, Baby Shower y todo tipo de Eventos. Cualquier evento importante que tengas y así quede todo perfecto.

Realizan Invitaciones y Tarjetas, Decoraciones que si os apetece las podéis alquilar, lo que llamamos un candy Bar que se trata de un buffets dulces, una gran variedad de Complementos como Ramos ya que elegir las flores es muy importante, Tocados maravillosos con los que estaréis impresionantes en el gran día, Cestas y Cojines que se utilizan muchísimo para adornar las ceremonias e incluso para hacer regalos para los novios, Libros de firmas para que así todas vosotras tengáis constancia de quien ha asistido a vuestro maravilloso matrimonio.

Una infinidad de ideas con las que vais a sorprender a invitados, familiares y amigos.

Cuentan también con una línea exclusiva de Joyería Contemporánea realizada en Vidrio Murano, que es preciosa para lucirla en un día como este.

Os darán opciones muy variadas, os recomendamos que las exploréis y consultéis sin ningún compromiso su página web para que así salgáis de dudas.