Bodas de Cuento Barcelona

Bodas de cuento es un pequeño grupo de amigos que se juntaron para ser Wedding Designers. El Cuentiequipo formado por Carmen, Wendy, Rick, Jose y Marina, son unos apasionados de las bodas que empezaron este pequeño gran proyecto para hacer aquello que más les gustaba.

Este equipazo te ofrecen Organización, Coordinación y Decoración. La Boda que siempre habéis imaginado es posible. Desde el minuto cero hasta el día de la boda os ayudan y guían en todo. Ellos se encargarán de diseñar y llevar a cabo tus sueños, todo lo que tu siempre has querido. Deja a un lado el estrés y empieza a disfrutar, porque ellos lo harán todo.

BODASCUENTO1

 

¿Quereís una boda con muchos detalles y no sabeos por dónde empezar? El equipo de Bodas de Cuento te lo hacen sin pestañear. Saben dónde encontrar lo que buscas, saben como decorarlo todo para que quede con encanto. No sólo te ofrecen organización, sino también decoración.  ¿Has visto algo que te ha encantado y tú también lo quieres? Ellos pondrán la ilusión y la emoción para que todos tus invitados queden maravillados y, sobretodo, para que los novios puedan disfrutar de su gran día B.

Además, Bodas de Cuento estarán el día de la boda para coordinar todo, ultimar los preparativos, etc. Porque vosotros sois los novios, no el equipo de producción de una película y ¡tenéis que disfrutar! Este equipazo se encargará de todo.

BODASCUENTO2

En su página web te divertirás mucho con sus historias de todos sus viajes. Los llamados «cuentibodas»  se pasean por toda España llevando su magia a cada rincón. en su Blog podrás ver al detalle todos las bodas que han organizado y lo que han disfrutado. Ofrecen, además, muchos cursos para wedding Planners asegurando la mejor formación de la mano de grandes profesionales del sector.