Dagor Wedding Planners

Dagor Wedding Planners os ayudará a planificar una boda exclusiva y original, atendiendo siempre a vuestros gustos y necesidades. Avalados con más de ocho años de experiencia, su trato os hará sentir la magia de convertir todos vuestros deseos en realidad, aportándoos una total coordinación en toda la organización de vuestro enlace. Su objetivo es conseguir vuestra tranquilidad durante la  creación del evento y vuestra plena satisfacción al disfrutarlo.

Son muchos los novios que han depositado sus ilusiones y sueños en Dagor. Existe un conjunto de elementos a tener en cuenta; El protocolo cermemonial, organizarlo, coordinarlo y cuidar cada detalle es una labor compleja. Dagor Wedding Planners, se encarga de todos los elementos que intervienen, independientemente del tipo de celebración que realice (religiosa, civil, temática). Coordinando hasta el más mínimo detalle para invitados, vestuario, banquete, regalos, música, baile, etc.

Su servicio de wedding planner se realiza de manera individualizada con una linea y estilo que engloba plena garantía a los novios de modo integral sobre todos los aspectos de su boda. Desde la adecuación del presupuesto a su ceremonia y gustos, gracias a su amplia cartera de proveedores, la elaboración de diferentes tipos de ceremonia y su temática, para posteriormente buscar la localización de un espacio que se adapte perfectamente a dicha idea para la fecha propuesta por los novios, si procede introducir un servicio de catering o existe cocina propia en el lugar de la celebración, la decoración, la elección del vestido, maquillaje y peluquería, la elección de las invitaciones y su envío, fotografía y video, animaciones y autobuses para los invitados.