Detallerie

Detallerie es una maravillosa empresa de organización de bodas. Tal y como ellos se definen «Detallerie es pasión por hacer de cada momento una ocasión especial».  Son unos grandes profesionales del sector, que te ofrecen una organización completa para tu gran día. Ponen todas sus ganas y una gran ilusión en todos los detalles de tu boda. ¡Harán realidad todos tus sueños!

Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y se encargarán de que te olvides de todo y puedas disfrutar de tu boda desde el primer día. Organizan todo el evento: diseñan un estilismo único, buscan a los mejores proveedores para la ocasión, gestionan cada pequeño paso, te aconsejan ante las incertidumbres y minan cada uno de los detalles para que todo salga perfecto. Lo hacen todo llenando cada segundo de ilusión y emoción, convirtiendo este día tan especial para ti en algo especial también para ellos. Ponte en tus manos y todo va a salir sobre ruedas, ¡te va a encantar!

DETALLERIE1

 

«Porque es un día irrepetible, trabajamos para que todo sea como soñáis. Por eso, cuidamos que cada elemento sea coherente con el estilismo que diseñamos: el lugar, la decoración, las piezas gráficas, el fotógrafo, la música, las flores… todos y cada uno de los pilares del evento transmiten una misma esencia». Así definen ellos su filosofía de trabajo. Y cuando llega tu gran día, solo tienes que estar pendiente de tus invitados, amigos y familiares porque  Detallerie se encargará de que todo salga sobre ruedas. No te preocupes por nada, en tu gran día tu eres la protagonista y no debes estar pendiente de la organización. Ellos se encargarán de coordinar a los proveedores, decorar cada rincón, ayudarán a tus invitados y estarán a tu lado por si los necesitas en cualquier momento de la celebración. Su forma de trabajar, con cada detalle y con dedicación hacen que sean de gran confianza.

DETALLERIE2