Wedding Planners

WeddingPlanners es una empresa de planificación integral de eventos fundada por Natalia y Lola Fernández. Gestionan y diseñan una gran variedad de eventos sociales, corporativos y ONGs.

En un período muy corto de tiempo, el nuevo enfoque de la compañía y el pensamiento innovador han convertido a WeddingPlanners en una de las empresas más buscadas en cuanto a la planificación y el diseño de eventos en todo el país.
La filosofía de WeddingPlanners es que las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento. Los Eventos WP reflejan al máximo la sensibilidad de sus clientes, por lo que existe una fuerte seña de identidad y sincronía con ellos.
El Diseño, junto con detalles únicos e inesperados, crea un evento mágico y sorprendente. Ese diseño deslumbrante trabaja en armonía con una comida increíble, exquisito servicio, y una música y animación de fantasía.
Este es el sello distintivo de un evento de WeddingPlanners.

Wedding Planners conseguirá que vuestra boda supere vuestras propias expectativas. Gracias a su experiencia, os facilitarán toda la ayuda que necesitéis y pondrán a vuestro alcance miles de ideas y detalles que harán que vuestra boda sea un enlace original, elegante, único e irrepetible. Confiar en Wedding Planners es tener la garantía de que vuestro gran día será un éxito rotundo.