Wednesday Wedding Planners


Wednesday Wedding Planners
está dirigida por Violeta Peinado y Ana Longás. Ambas socias comparten una intensa experiencia en Gestión de Eventos Internacionales desde 2005. Han trabajado en ciudades como Dubai, Shanghai, París o Londres y entre sus clientes se encuentran autoridades, Casas Reales, cuerpo diplomático, VIPs y celebrities.
Desde 2010 están especializadas en la organización de bodas y eventos privados ayudando a parejas (nacionales y no residentes)a hacer realidad la boda que imaginan.

Además, la prestigiosa red de lifestyle de lujo Quintessentially las ha reconocido como la única empresa española miembro de su “Top 50 Wedding Planning Companies in the World”, hecho que garantiza la calidad y profesionalidad de sus servicios y les permite organizar destination weddings en todo el mundo de la mano de los mejores partners.
Ofrecen un servicio exclusivo de asesoría personalizada a los novios que deseáis casaros en España o cualquier otra parte del mundo, teniendo en cuenta todos sus conocimientos del sector nupcial y sus últimas tendencias, sus ideas y experiencia internacional a un solo evento: vuestra boda.

En Wednesday tienen un único objetivo: que consigáis la boda perfecta, optimicéis los recursos y la disfrutéis al máximo.
Os ofrecen un servicio exclusivo de asesoría personalizada en el que prima la calidad y la transparencia, adaptándose siempre a vuestros intereses y personalidades. Confiar el día de vuestra boda a Wednesday WP es una apuesta segura de éxito.