
Impúribus
La arquitectura y la geometría encuentran su lugar en la costura gracias a Impúribus la firma de Prêt-à-Porter y novias creada por Sara García. El ejemplo perfecto de cómo vanguardia y tradición pueden vivir en perfecta armonía.

Impúribus es una marca que destaca por su esmero en el corte y la investigación del patronaje para una mujer contemporánea que valora la singularidad y el diseño de autor. La esencia de Impúribus radica en la fusión de una técnica exigente de la alta costura combinando tejidos clásicos y técnicos en todas sus colecciones.
Sara García, alma mater de Impúribus, presenta su nueva colección primavera / verano 16 “DOME”. Una colección dedicada a la belleza y arquitectura de la catedral de Zamora, ciudad natal de la diseñadora, donde cada prenda ha sido confeccionada inspirándose en su construcción, símbolo de recogimiento, fe y emblema arquitectónico. “El patrón no está al servicio del cuerpo, tiene identidad propia” Afirma Sara García
Impúribus fue elegida una de las mejores firmas españolas en 2012 y 2013 por el concurso“Who’s On Next” de VOGUE España. Asimismo en 2014, ha participado con mucho éxito en el Showroom de Samsung Ego Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ese mismo año expuso su último colección en la Feria Internacional de Moda Pure London.















OTRAS COLECCIONES:






Caterina Vilaire para Wedding Passion