
Invitaciones de boda
originales
Si pensamos en cómo hacer las invitaciones para nuestra boda, directamente nos imaginamos papelería con una buena y elegante caligrafía, unos sobres con estilo y algún detalle tipo pluma o flor seca. Cuando nos referimos a hacer algo original no es que intentemos innovar con lo anterior.
Hablemos de creatividad en estado puro.
Debemos intentar que nuestra invitación se convierta en un recuerdo más de nuestro día para nuestros invitados, que utilicen a menudo, que lo guarden o lo recuerden como algo especial.










Cupcakes o tabletas de chocolate
Envía Cupcakes o tabletas de chocolate personalizadas con vuestras iniciales o la fecha de vuestra boda. Puedes encargarlos o hacerlos tu misma y acompañarlos de una pequeña etiqueta con más información.






Haz que tus invitados cuiden una pequeña planta con una maceta personalizada hasta el día de vuestra boda, para que aquellos que quieran compartan cómo ha crecido con los demás.
Dije que no hablaríamos de papel, pero… ¿Y si hacemos nuestras invitaciones en papel comestible? Cuida, igualmente, la caligrafía, los colores y… los sabores.






Cervezas y latas de conserva
- Encarga cervezas y latas de conserva con etiqueta personalizada, una buena idea para poder hacer invitaciones diferenciando a hombres y mujeres.






Graba la información en un pequeño tronco que luego podrán utilizar como posavasos.






Carretes de fotografía
Utiliza antiguos carretes de fotografía y enrolla vuestro mensaje.



- Y para aquellos con un presupuesto más pequeño ¿Os atreveríais a grabar un video?
Cristina Martín Montalvo para wedding passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!