
Canotier boda
Estamos en plena temporada de bodas y los nervios y las dudas del, qué me pongo empiezan aflorar. Y es que para ser la invitada perfecta siempre hay que ser una misma, abogar por la sencillez, tener siempre en mente la máxima de menos es más y conocerse muy bien para no forzar combinaciones que acaban en catástrofes. Hoy os presentamos un complemento para lucir radiante y destacar por encima de las demás invitadas, el canotier.




Canotier boda
El Canotier llegó de la mano de Coco Chanel y lo convirtió en un accesorio internacionalmente conocido al aparecer en evento con uno de ellos. Es un sombrero de paja, rígido, de ala corta y parte superior plana, normalmente va rematado por una cinta de color negro y solía identificarse con los gondoleros venecianos. Y desde que en 2009 Marc Jacobs lo volvió a poner de moda al incluirlo en su colección Crucero Primavera-Verano no ha cesado de aparecer en las cabezas más chics del planeta.






Este accesorio propio del verano sigue de moda, tiñéndose de otros tonos y dotando al look un ápice frescura y gracia. Es perfecto si quieres huir de lo clásico y aburrido, y te gusta apostar por estilos menos convencionales. Su versatilidad hace que puedas llevarlo tanto ladeado como recto. Que esté confeccionado con miles de flores y materiales distintos. Es importante elegir el tocado que más vaya con tu personalidad, escoger aquel con el que os sintáis cómodas y huir del sentimiento de ir disfrazada.



Así que busca, indaga y encuentra el canotier perfecto que mejor combine con tu look. ¿Os atrevéis a dejar a un lado los tocados para lucir un canotier en vuestra próxima boda como invitadas? ¡Serás la invitada perfecta!















Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Caterina Vilaire para Wedding Passion
♥ ¡Comparte en tu redes sociales! ♥