Blog / Directorio de proveedores / Organizador de Bodas

Invitada sublime y tips para conseguirlo

Hortensia Maeso nos desvela sus secretos para impresionar en cualquier boda esta temporada.

Nada nos puede gustar más que ser la invitada perfecta en cualquier ocasión y con la primavera en pleno apogeo, inmersas en la temporada de bodas, no queremos dejar nada al azar, un sinfín de complementos, detalles y esbozos de lo que será nuestro look para ese evento que tenemos a las puertas, vuelan en nuestra cabeza y ha llegado la hora de darle forma a lo que será nuestra entrada estelar en esa fiesta.

Tengamos presentes estos consejos que nos regala Hortensia Maeso, una de las diseñadoras más vanguardistas de nuestro tiempo que ha sido reconocida internacionalmente por su visión innovadora y un marcado estilo personal que no dejará indiferente a nadie. Su singular romanticismo fusiona magistralmente con su idea de fantasía cromática consiguiendo así una exaltación de libertad que emana de sus prendas.

Vamos con esos consejos:

Conócete bien

Nadie te conoce mejor que tú y este es tu punto fuerte. Ten en cuenta que ir cómoda es importante para que los demás tambien perciban esa seguridad. Siéntete guapa y harás que los demás te sientan perfecta.

Los detalles del evento

Si no tienes todos los datos, investiga un poco pequeños detalles como el lugar del enlace (en la playa, una finca, un salón de un restaurante), eso te ayudará a elegir o el look o, al menos, a determinar factores como pueden ser el largo de las mangas, del tipo de escote si eres friolera, por ejemplo, o incluso el largo del vestido.

Menos es más

Ante la duda, escoge siempre la sencillez, es la respuesta correcta ya que de nada sirve atreverse con un look llamativo o muy recargado si este te va a hacer sentir insegura o es demasiado llamativo para acudir a un enlace. Resérvate el look para una fiesta y apuesta por un estilismo más elegante y sofisticado, que te siente bien y que no necesite nada más para brillar por sí mismo.

Sigue el protocolo

El protocolo jamás pasará de moda, si lo que quieres es ir bien vestida, debes conocerlo y seguir ciertas directrices ya que serán fundamentales para tu look. Por ejemplo, olvídate de las lentejuelas en una boda de día o un total look negro. El largo también está reservado a los looks de noche. Recuerda que si llevas tocado deberás mantenerlo hasta que dé comienzo la fiesta, es decir, hasta después del baile de los novios, aunque si es pequeño, deberías mantenerlo durante todo el enlace.

El poder de las piezas clave

Otra de las opciones para ser la mejor vestida en todos los enlaces de la temporada es apostar por piezas clave. Un cuerpo asimétrico, una blazer crop, un maxi volante o sencillamente un bolso especial. Tan solo se necesita desviar la atención hacia ese elemento para conseguir que el look sea perfecto. Con estos tips de la diseñadora Hortensia Maeso, todos te recordarán por ser la invitada perfecta de tus próximos eventos. 

Deja un comentario