Blog / Directorio de proveedores / Organizador de Bodas

Invitada boda embarazada, divinos vestidos

Invitada boda embarazada

Si ya es difícil de por sí elegir el vestido perfecto para ser la invitada perfecta, si estás embarazada la complicación aún es mayor. Lo que está claro es que hay que estar igual de radiantes aunque se tenga un poco de barriguita, incluso aferrarnos al hecho de llevar ropa premamá para sacarnos más partido y presumir de ello.

vestidos-elegantes-para-embarazadas-691x460
© Demamis
vestido-fiesta-embarazada-691x500
Vía A Mi Moda
moda-embarazadas-691x500
© Ana Marin

Hay dos factores clave que influyen a la hora de ir a comprar el vestido; tanto el tiempo de embarazo como el tipo de embarazada que seas. Os aconsejo que la inspiración no venga de la mano de las celebrities embarazadas, básicamente porque son de otro planeta y no sirven como referente de la realidad. A parte de esto, es importante tener en cuenta el mes de embarazo para escoger bien el vestido y no equivocarnos.

ropa-fiesta-premama-691x460
© Anine Bing
vestido-blanco-embarazada-691x500
© Ivory Lane

Si estás en el primer trimestre de embarazo no existe ninguna preocupación ya que tendrás muchas más opciones porque la barriga aún es incipiente. Los vestidos con un corte sencillo y algo holgados son los mejores, sin embargo las prendas estampadas no ayudan a disimular sino que por el contrario acentúan esa poquita barriga que empieza asomarse, por eso es mejor escoger colores lisos.

vestidos-de-embarazo-para-boda-de-dia-691x500.
© Sarah Jane
vestidos-para-embarazadas-de-fiesta-cortos-691x500
© Asos
ropa-de-embarazo-moderna-691x500
© Mit Mat Mama
vestido-invitada-embarazada-691x500
© Asos // © Embarazo 10
vestidos-largos-premama-fiesta-691x460
© Etxart & Panno

Ya en el quinto o sexto mes es imposible disimular el bebé en camino, así que lo mejor es estar orgullosas y a lucir barriga. Una de las opciones es elegir una prenda larga y holgada, o aprovechar y llevar un vestido ajustado que marque solo barriga y se ciña al cuerpo, eso sí, mejor si la tela es elástica para estar más cómodas. Eso sí, el vestido que nunca falla es el corte imperio, el idóneo para que las futuras mamás se sientan de lo más deseadas. Cómodo, suelto y fresco… perfecto para cualquier ocasión.

vestidos-premama-para-bodas-embarazo-691x500
© Issa London
ropa-fiesta-embarazada-691x500
© Double Ikkat
invitada-boda-embarazada-691x518
© Asos

Los complementos pueden servir de gran ayuda para compensar el volumen del cuerpo y hacer destacar el look con poquito que se elija, ya que se recomienda no ir recargada con muchos accesorios porque ya hay uno que destaca y mucho, ¡la barriguita!

Invitada-boda-embarazada-la-mas-mona-691-x-461

Crédito Portada: La Más Mona

Caterina Vilaire para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda