
Invitadas boda pantalones
Elegir el look perfecto para ser la invitada ideal tiene su grado de complicación. Lo habitual es ir a tiro fijo, y lo primero que nos viene a la mente es un vestido. Pero si lo piensas bien, el hecho de elegir una prenda de una única pieza te condiciona mucho a la hora de volver a encontrar una ocasión para ponértelo. Sin embargo, si optas por una blusa y unos pantalones en un futuro será más fácil volver a combinar las dos piezas con otras y crear un conjunto totalmente distinto.










Como invitada, llevar pantalón a una boda demuestra personalidad al optar por un look más masculino y además retas a la comodidad. Pero para conseguir el conjunto perfecto y elegante, lo importante es elegir la combinación correcta de las dos piezas, intentando siempre causar sensación.












Invitadas boda pantalones claves
La clave de este look es la elección del pantalón. Tanto si son anchos como rectos al tobillo, hay que arriesgarse y elegir el que se ajuste y quede mejor a nuestra figura. Esta claro que los pantalones palazzo son los elegidos por la mayoría de las invitadas.









Los pantalones estampados es aconsejable conjuntarlo con una blusa básica. También puedes optar por ir ajustada y ponerte un body que realce el torso. Por otro lado, hay pantalones de colores neutros que pueden ser una buena opción llevarlos con un top llamativo o comprar ambas piezas del mismo color y realzar el look con un cinturón o un fajín de otro tono.















Hay que tener en cuenta que para llevar un estilismo de estas características son muy importantes los accesorios. Por ello, los complementos como unos pendientes llamativos, un gran collar o un bonito brazalete será lo idóneo para completar el look.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Caterina Vilaire para Wedding Passion
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!