Desde su creación en el año 1990, Isabel Sanchis se ha dedicado al diseño y producción de prendas de costura y pret-à-porter en su taller de Benaguasil, Valencia.
Con un trabajo digno de grandes profesionales, comenzó a expandirse en la década de los 90 por toda España. Hoy en día su expansión ha superado las fronteras nacionales llegando a países como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Singapur, Arabia Saudí, Kuwait, Dubai, EEUU, Panamá o Sudáfrica, entre muchos otros.

Desde su taller ponen una especial atención a cada prenda que diseñan, producen y finalmente distribuyen, para que se convierta en una pieza única para cada cliente que la desee.
Todo su equipo se esmera en buscar las tendencias de cada temporada y ponen especial cuidado en los detalles de cada una de sus colecciones, con lo que consiguen crear prendas que realzan la belleza natural de la mujer. La pasión por su trabajo queda reflejada en cada uno de los diseños, que con sus formas, colores y detalles, captan el interés de toda mujer que conozca esta prestigiosa marca.

COLECCIÓN 2016.
La nueva colección para el año 2016 que presentó la diseñadora Isabel Sanchis en la Barcelona Bridal Week de este año ha supuesto una mezcla de diferentes estilos que convergen en un mismo fin: resaltar la figura de la mujer con una dosis de sensualidad y feminidad.
Esto lo han conseguido a través de diferentes tipos de tejidos y formas. Desde vestidos con formas muy estructuradas y originales, pasando por llamativas faldas de vuelo, hasta vestidos con telas vaporosas con ligeras transparencias que acentúan el cuerpo femenino.


Han apostado por la innovación a través de vestidos con tejidos de nuevas texturas, pero sin dejar de lado telas tradicionales con todos los detalles, como sus espectaculares bordados, que hacen característica a esta gran marca.

Para las novias podemos ver todo tipo de piezas en clave black & white, y con blancos mezclados con toques de color en rojo y azul, propuestas muy originales para novias que quieran alejarse de los tradicional el día de su boda.

En cuanto al patronaje, nos encontramos vestidos mini, looks de dos piezas, faldas de un falso largo, monos, crop tops, y vestidos largos con detalles únicos.



Todo ello para vestir a una mujer elegante y segura de si misma, cuyo paso firme se convierta en una referencia para el mundo a su alrededor.

Miriam García para Weddin Passion.