
Jabones para bodas
Hoy en Wedding Passion te proponemos una idea muy original, diviértete y haz jabones ideales para bodas. A tus invitados le encantará y son fáciles y económicos de hacer.
Os proponemos jabones de aceite de argán. El aceite de argán es conocido como el oro líquido de Marruecos que proporciona mucha hidratación y elasticidad a nuestra piel, gracias a sus ácidos grasos esenciales.

Necesitas:
20 ml de Aceite de Argán
660 ml de Aceite de Oliva Virgen
85 gr de Sosa Cáustica
2 cucharadas de Salvado de Avena
20 ml de Agua
1. Añade en un recipiente, agua y poco a poco ir añadiendo la sosa cáustica. Con una cuchara de madera remueve la mezcla.
2. Cuando la mezcla esté fría, añade el aceite de oliva virgen y remueve hasta obtener una mezcla homogénea.

3. Por otro lado, mezcla el aceite de Argán y dos cucharadas de salvado de avena. Bátelo y añádelo a la primera mezcla y remueve de nuevo para obtener una mezcla uniforme.
4. Por último, vierte la mezcla en un molde que sea bastante amplio y de poca altura. Deja el molde reposar en un lugar con ventilación y oscuro pero libre de humedades. Debes esperar al menos unos 15 días para que se endurezca y poder empezar a usarlo. Una vez que esté duro, ya puedes empezar a cortar los trozos en el tamaño deseado.

Una vez que los tienes cortados puedes decorarlos y envolverlos con un papel que te guste.


Carmen Corral Rico para Wedding Passion.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!