
La Basílica de Loyola y Azpeitia
Carretera norte y casi a punto de llegar a la costa nos encontramos con un pueblo guipuzcoano llamado Azpeitia. La forma en la que rezuma tradición y cultura vasca es lo que le aporta parte de su encanto. La otra parte, la Basílica de Loyola. Cuna y punto de encuentro de la orden de los jesuitas, además de una edificación espectacular con belleza allá donde mires.

Impresiona desde lejos, acompañada de jardines y la gente del pueblo, que frecuentemente visitan la Basílica con la familia. Los domingos se llena de gente, nadie falta al encuentro del domingo.



Por dentro, algo oscuro, cobra importancia la espectacular cúpula. Plagada de detalles y colores. El altar, en tonos dorados brilla de una forma elegante. Si algo tiene Loyola es color, un lugar especial para celebrar tu boda.






Se trata de un lugar bello, pero además grande. Es ideal para aquellas parejas que celebran su día rodeados de tanta gente que a veces supone un inconveniente a la hora de elegir el sitio de celebración. Loyola te aporta ese espacio necesario en las bodas multitudinarias. Es grande pero familiar, recoge a toda la gente presente en el centro de la Basílica de forma que todos los invitados estarán juntos.






Algo especial tiene este lugar que no puedo explicar. Se nota en el ambiente, cuando estás con él. Transmite calma e ilusión a la vez. Un sitio precioso, sin duda, para celebrar tu boda.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!