
Feng Shui
No hay que pasar por alto la posición y distribución de los espacios de la boda, y es importante tener en cuenta los consejos recomendados por el Feng Shui. Para que se produzca el equilibrio y la armonía perfecta hay que tener en cuenta los colores, números, símbolos animales… una serie de elementos que ayudarán a mover las buenas energías.
Literalmente el Feng Shui significa “aire y agua” y ya son muchos los decoradores especializados en esta pseudociencia. Este sistema ancestral con raíces chinas empezó hace unos 4 mil años con la finalidad de mejorar la vida de las personas atrayendo energías positivas mediante la orientación del hogar, trabajo y de la colocación de los objetos para no obstruir las energías del planeta y dejar así que fluyan.



Para casarse frente a la orientación favorable el sureste, suroeste y oeste son las mejores orientaciones para encontrar el lugar perfecto para la celebración. Cada disposición tiene un significado, por ello dependiendo de lo que se desee en el futuro será mejor utilizar una orientación u otra. Para saber cuál es la posición favorable de la pareja hay que tener en cuenta la fecha de nacimiento de cada uno.



Como una pareja son dos, y dos es un par es mejor que en la ambientación reinen los números pares, por ejemplo en el número total de las mesas o de invitados incluso tener en cuenta todas las cifras de los elementos decorativos. También hay que conocer los colores adecuados que son el rojo y el morado. Usar velas rojas o flores moradas son piezas simples que pueden ayudar a todo este ritual.















La energía es una fuente que no hay que ignorar, así que os recomiendo que lo tengáis en cuenta y apliquéis en mayor o menor medida estos pequeños consejos que ayudarán a que la boda sea todo un éxito.



Caterina Vilaire Gelabert para Wedding Passion