
Niños en bodas
Siempre se dice que lo más importante de cualquier evento es el inicio y el final, parece que es lo que más recordamos de la velada. Y qué mejor forma de iniciar la ceremonia de tu boda con la dulzura y ternura que transmiten los niños. Su mirada curiosa y limpia aporta a la velada la ilusión infantil y las ganas de disfrutar de cada momento.

Su presencia cargada de ilusión y ganas debe ser acompañada de un look acorde para la ocasión, en colores pastel, dorados, ocres o blancos su brillo lucirá de una forma especial.









Y es que las coronas de flores, el tul, los lazos y las bailarinas son las alternativas más dulces para que las niñas luzcan preciosas y los invitados mueran de ternura.









Y ya para rematar, si sus pasos van acompañados de pétalos tirados al aire, de rosas regaladas a los invitados o globos en sus manos crean un ambiente mágico y precioso.






Por todo esto, por su mirada curiosa y sincera, por la dulzura e ilusión que transmite su presencia y por la ternura que sentirán todos los invitados, en casi necesario que los más jóvenes inicien la velada.



Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!