Blog / Directorio de proveedores / Organizador de Bodas

Vestidos de novia princesa ¿Las novias ya no quieren ser princesas?

 vestidos de novia princesa

Se extiende sobre el mundo de las bodas una tendencia minimalista en la que reina, por supuesto, el “menos es más”. Se aparcan los vestidos pomposos y los grandes tocados, algo más boho, algo más hippie.

© Lucía Romero
© Lucía Romero
© Lucía Romero
© Lucía Romero

La novia no se queda atrás, dice no querer seguir siendo princesa y que abandona la larga cola. Un vestido sencillo y discreto es lo que ahora quiere. Pero el blanco sigue, eso sí.

¿Estás segura de que no querer seguir siendo princesa? Porque aunque ahora no te apetezca cargar con un vestido aparatoso y largo, estoy segura que brillar y captar todas las miradas sí.

© Click 10
© Click 10

El sentirse princesas por un día no es por el diseño del vestido, es a consecuencia del vestido. Es la forma en la que la novia se siente cuando lo lleva puesto, de la misma forma que creíamos que lo hacían Aurora o Cenicienta. Es un sentimiento ligado a un vestido determinado.

© Lucía Romero
© Lucía Romero
© Lucía Romero
© Lucía Romero

La forma en la que las bodas están dejando de estandarizarse es algo bonito, pues permite a cada uno ser como es. La novia decide la forma en la que ella se siente princesa, la forma en la que ella quiere brillar.

© Click 10
© Click 10

Se crea un clima de felicidad generalizada en la que todos los presentes se conectan a la misma señal. Celebran el amor de la pareja y ellos son los protagonistas. Por ello discrepo con la afirmación de que “las novias ya no quieren ser princesas”. Sí quieren serlo, pero cada una a su manera.

© Click 10
© Click 10

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70