
Tendencias de boda
El pasado mes de abril tuvo lugar la Barcelona Bridal Week. Ésta nos dejó exquisitos diseños que no defraudaron a nadie. Multitud de marcas se dieron cita en la capital catalana. Firmas que venía de diferentes puntos de Europa e incluso de Estados Unidos, países como Portugal, Alemania, Hong Kong, Francia, Líbano, Italia, Holanda. Nadie se quiso perder esta gran cita.
La primera que pudimos ver desfilando en la pasarela fue la firma catalana Rosa Clará. La nueva colección de esta diseñadora apuesta por los vestidos voluminosos, vestidos sutiles en donde se deja el gran protagonismo a increíbles espaldas con pedrería. En otros diseños deja ver provocativas transparencias que hacen de un vestido sencillo algo único.



Otra diseñadora que subió sus modelos a esta pasarela fue Inmaculada García. Su colección Hanami está inspirado en Oriente Medio, concretamente Japón. Esta firma ha querido utilizar materiales cómodos y ligeros de gran calidad, como la organza o la seda, para hacer novias que se sientan ellas mismas. Se puede ver desde vestidos con escote palabra de honor, escotes cerrados, escotes en V, vestidos a media altura, por las rodillas. En su web tenéis muchos más exquisitos diseños: www.inmaculadagarcia.com



YolanCris nos adentró en su mundo a base de diseños llenos de flecos, flores, volantes, novias de los más setenteras. Auténticos trajes de novia que presentan figuras arriesgadas pero extraordinarias. Además estas dos hermanas consiguen combinar a la perfección dos colores como son el blanco y el maquillaje, utilizando delicadas texturas como son la organza y el guipur.



Patricia Avendaño apuesta por un blanco total, líneas clásicas con formas tradicionales. Esta colección de vestidos nos muestran la sutileza y la elegancia con tejidos como las sedas y el neopreno. Auténticas joyas de la costura.



Pronovias, ésta fue la encargada de cerrar la semana de la moda nupcial y no lo pudo hacer de otra manera más increíble. Bajo un cielo de luces pudimos ver una tremenda cantidad de estrellas, diseños exclusivos que combinan sencillas formas con increíbles encajes. Por si esto fuera poco, como broche final del desfile pudimos ver a la siempre perfecta Irina Shayk con un precioso y sencillo vestido que traía como sorpresa un delicado encaje en la parte de detrás. Pronovias tiene el arte de dejarnos con la boca abierta.



Viendo esta serie de vestido, ¿con cuál te quedas?
Además, también podéis seguir mi blog dónde pondré muchas más ideas.
Mar. M J Design para Wedding passion
Todas las fotos son de Barcelona Bridal Fashion Week