
Preparativos boda
Se acerca el día de la boda y toda novia tiene que tener claro una serie de claves para triunfar y disfrutar al máximo de su día. En Wedding Passion te hablamos de los 10 mandamientos que toda novia debe seguir antes y durante la gran celebración.
1
Los días anteriores a la boda olvida el estrés y mímate todo lo que puedas. Acude a un balneario, date algún masaje, hazte algún tratamiento de belleza y libera todo el estrés acumulado que puedas tener para que el día de la boda estés radiante. Además, puedes probar a practicar pilates o yoga, o alguna técnica de relajación o estiramientos. Una escapada de unos días tampoco te vendrá mal.
2
No dejes para última hora ningún preparativo. Cuanto antes tengas organizado todo, hasta los más mínimos detalles, antes podrás despreocúpate, y con la ayuda de organizadores de eventos y bodas te será mucho más fácil esta tarea. con una agenda personal podrás tenerlo todo organizado y al día.
3
La noche anterior a la boda es importante que descanses lo máximo posible. Si con los nervios no puedes dormir, tómate una taza (o varias) de té o tila que te relaje. Otra opción es invitar a un par de amigos que te entretengan y te hagan olvidar los nervios. Te ayudarán con todo lo que puedan y seguro que te tranquilizará.
4
Elige a un buen profesional para peluquería y maquillaje. Estudia el trabajo de distintos profesionales y elige el que más te guste y mejores recomendaciones tenga. Después reserva varias pruebas para ver que tipo de peinado va mejor con tu estilo, vestido, tipo de boda, etc.. Así, tu entrada al altar será espectacular.
5
El día de la celebración no te preocupes de lo que algo pueda salir mal. Es tu día y lo lógico es que lo disfrutes y no tengas que hacer el papel de wedding planner y coordinar todo a tu alrededor. Relájate y disfruta. Puedes contratar un servicio de wedding planner para que coordine la boda por ti.
6
En tu boda no puedes estar pendiente de todos los invitados. Relájate y no intentes ser la anfitriona perfecta. Esto no es una fiesta, es el día de tu boda, y tú eres la protagonista, así que olvídate de prestar atención a cada invitado porque al final no disfrutarás como es debido de tu día.
7
La boda es cosa de la pareja, pero el día de la celebración no dejes de lado a tus amigas y amigos. Pásatelo como nunca con ellos, baila, canta, y sobretodo, ¡ríe mucho!
8
Olvídate de las tortuosas dietas que puedes haber hecho hasta el momento, o del qué dirán. Es tu boda y tienes derecho a disfrutar de la comida como nadie. ¡No te prives de las delicias de tu boda y de la estupenda tarta!
9
No intentes estar perfecta durante toda la celebración. Durante la fiesta no te preocupes si el peinado se desmorona, si el vestido se arruga, o si se te corre un poco el maquillaje, ¡desmelenate y disfruta!
10
Y por último enamórate. Enamórate del espacio, de la gente, de la comida, de la fiesta, la decoración y todo lo que haya a tu alrededor. Que el positivismo fluya y que nada pueda arruinar tu día. Y, sobretodo, sé feliz con el hombre de tu vida en ese día tan especial.
Miriam García Quiroga para Wedding Passion.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!