
Niños boda
Como viene siendo tradición, los niños más cercanos a los novios suelen tener un protagonismo especial en las bodas. En la mayoría de las ocasiones estos pequeños suelen ser los encargados de portar las arras y alianzas, e incluso de abrir el paso a la novia lanzando pétalos de rosas. Pequeños príncipes y princesas, vestidos para la ocasión, que acabarán jugando con todos los invitados y siendo los mini protagonistas de este día, con permiso de la novia.




Y es que contar con niños puede dar mucho juego. Especialmente por las múltiples opciones de vestir que tendremos para ellos. Quizás el estilismo de la novia y la decoración de la ceremonia, nos pueda orientar para poder decirnos entre las muchas opciones que tenemos para los más peques. Coronas de flores, vestidos de color, y bailarinas atadas al tobillo para las niñas. Pajaritas y tirantes, camisas de color blanco y zapatos de vestir para los pequeños hombrecitos. Hay tantas posibilidades que quizás hasta nos cueste decidir, aunque igualmente estarán guapísimos con lo que finalmente decidamos.





















Los niños en una boda
Y si en un principio solo pensamos en que los más peques serán los que luzcan más adorables, es porque todavía no hemos tenido en cuenta la vestimenta de los niños un poco más mayores, que aunque ya vayan cogiendo altura y luciendo como adultos, en el fondo aún siguen siendo unos niños.


















Quizás nuestra elección de boda con niños tenga un poco más de jaleo, que las que se han unido a las tendencias sin niños, pero desde luego aportaran a un día mágico su inocencia, sus ganas de jugar y de hacernos partícipes de todas las cosas que se les ocurran. Pues al fin y al cabo, son unos invitados más.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Verónica Pérez para Wedding Passion
♥ Seguimos compartiendo en redes sociales ♥