
Manicura novia
¿Clásica o atrevida?
Sabemos que cada detalle cuenta. Tanto que muchas veces es el que marca la diferencia y de forma imperceptible crea sensaciones maravillosas. Un toque floral en la decoración de la mesa, una aroma delicioso al entrar al lugar de la ceremonia, el color perfecto en la mantelería de la mesa, una perfecta manicura…
La novia, que durante meses ha cuidado al máximo la elección de su vestido, sus zapatos, su ropa interior o sus complementos, tiene también la tarea de las pruebas de maquillaje en tonos, texturas y colores que mejor vayan con su rostro, su piel y su peinado. Sin embargo, hay un detalle más al que prestarle atención: las uñas.
Contar con una cuidada manicura puede ser la guinda del pastel para una novia que ha sido capaz de encontrar el equilibrio perfecto en el estilo elegido para su gran día.
Recuerda exfoliar e hidratar tus manos, además de tratar tus uñas con una especialista en manicura. En estos casos no conviene arriesgarse a hacerlo una misma si no tiene muy clara la técnica.
Os dejamos 5 propuestas de la más clásica a la más innovadora para que no pases por alto la importancia del pequeño detalle de tus uñas. ¿Sabes que los colores también puede ser una opción? ¡Tú eliges!
Para la novia clásica: el tono rosa.




Manicura novia: las formas






Para la novia elegante: manicura francesa






Para la novia princesa: las uñas decoradas






Manicura novia -Para la novia segura: el toque de rojo-



Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!