
Me caso
Ha llegado el momento, te vas a casar! Es hora de elegir el vestido, de buscarle mesa a la amiga soltera, de encontrar las flores que mejor combinan con el tono de tus ojos, de discutir al elegir regalito… Son muchas cosas, pero te voy a dar tres consejos para que no te arrepientas, bajo ningún concepto, de haber dicho que sí a tu pareja.
Atenta:

Mi primer consejo es que te lo tomes con calma, el segundo que busques mucha inspiración en revistas y el tercero que acudas al Bridal Open Day que Wedding Passion organiza en tu ciudad.
Qué es el “Bridal Open Day”? Pues se trata de uno de los eventos más exclusivos en el mundo de las bodas, en el que tendréis a vuestra disposición la ayuda de los mejores, repito, de los mejores profesionales del sector que os orientarán y os guiarán para que vuestra boda sea todo un éxito. Elige al mejor fotógrafo de tu ciudad, escucha en directo la música que abrirá la pista de baile, hazte una prueba de maquillaje en el momento e incluso súbete al coche que te llevará al altar.






No hablamos de una de esas ferias gigantes en las que hay de todo pero que no encuentras de nada. Si asistes a un Bridal Open Day te darás cuenta de que se trata de algo muy íntimo donde te atenderán de forma personalizada y en la que tendrás que poner en marcha tus cinco sentidos. Además, este tipo de eventos se celebran en lugares muy especiales en los que se crea un entorno único y maravilloso.






Para participar en uno de estos exclusivos y prácticos eventos tan solo tendrás que estar atento a la convocatoria que Wedding Passion comunicará por internet, tanto en su web como en redes sociales, rellenar el formulario de inscripción y asistir a la cita el día que se celebre en tu ciudad.
Fácil, sencillo y ¡gratis! ¿Te vas a perder esta oportunidad?
Te recomiendo que visites la sección web Bridal Open Day en la que podrás ver muchísimas fotos y videos y en la que obtendrás más información.
Espero que este post os haya servido para dar el primer paso.
yyoconestepelo para Wedding Passion