
Transporte bodas
Todas en algún momento hemos soñado con la salida de la iglesia después de haber dado el ‘Si quiero’. Son muchos los medios de transportes para tu boda, ya sea en coche, moto, bici o incluso helicóptero, lo mejor es la ilusión y lo bonito del momento. Aquí os dejo 5 opciones que seguro os encantarán!

El coche puede ser uno de los medios de transporte más clásicos en las bodas, pero decorarlo de una manera original le da un toque personal y muy divertido, sobre todo si son con cosas con las que los invitados os puedan identificar.









La bici es un poco más arriesgado, pero si os gusta mucho o les molaría la idea, podría llegar a ser un gran toque para vuestra salida de la iglesia. Imaginaros a ti y a tu recién esposo subidos en un Tándem, ¿os atreveríais?















Un Sidecar también es una muy buena opción, si sois un poco más atrevidos y os gusta la aventura.






Si estáis celebrando la boda en un sitio con puerto, o con fácil acceso, un yate estaría ideal para emprender vuestro camino hacia esa primera noche romántica de recien casados.






Para cerrar el post de hoy, hemos dejado una opción más pomposa como puede ser un helicóptero. Si os encanta volar y sois mas de aire que de tierra, os podréis decantar tranquilamente por este medio de transporte.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
♥ Sigue leyendo ♥