
Celebrar boda con perros
Te casas y tienes que escribir la lista de invitados, algo que llevas pensando mucho tiempo, años quizá, o sea la primera vez te planteas el tema. Primero tu madre, luego tu padre, son los que te dieron la vida y se merecen el privilegio de encabezar la lista. Abuelos, hermanos, primos, amigos, conocidos y un sinfín de nombres. Por supuesto, puedes llevar acompañante y tu perro. Un momento, ¿tu perro? Celebrar boda con perros.

Sí, habéis leído bien. Mi perro en mi boda. Si estos promotores de alegría y ganas de vivir, te acompañan día sí y día también, por qué no el día de tu boda. Me apasiona la forma en la que los perros transmiten juventud a lo largo de toda su vida, nunca dejan de jugar. Un bonito detalle para hacer de tu boda, una boda auténtica.



El único problema que puedo ver en invitar perros a tu boda es que se lleven toda la atención y que roben protagonismo a quién verdaderamente lo tiene, los novios. Y es que, ¿quién se puede resistir a una mirada canina?






Eso sí, la ceremonia tiene que ser al aire libre, es un imprescindible para que puedan correr si es necesario y no se agobien.






El papel que tengan dentro de la ceremonia ya es a gusto de cada pareja. Puede ser un acompañante más en una velada de amor y amistad o el que lleve las alianzas hasta el altar.



No te lo pienses e incluye esta dosis de optimismo para tu día, y sobre todo, si te declaras amante de los animales.



Leire Aguirre para Wedding Passion
¿Alguna idea nueva para compartir? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!