Natalie Capell 2016 Barcelona Bridal Week

Natalie Capell diseña, junto con su equipo, prendas elegantes y sofisticadas que ofrecen una interpretación diferente de la feminidad moderna de hoy en día.

Su concepto de feminidad se remonta a finales de siglo XIX cuando la mujer empezaba a adquirir una mayor libertad sin dejar de lado la delicadeza, es por este motivo que las piezas de la marca nos trasladan aun espacio atemporal con aires de otra época.

barcelona-bridal-weeb-2016-natalie-capell-2

Los valores de todas y cada una de las colecciones se reflejan en la naturaleza de las piezas diseñadas, que se adaptan a la forma y a los movimientos del cuerpo femenino sin dejar de lado la comodidad, la esencia y la personalidad de cada mujer.

Estos valores están planteados con el deseo de que el vestido pueda acompañar a una durante muchos años, adaptándose a los cambios del cuerpo. Prendas que se adaptan desde una talla 34 hasta una 44.

Prendas atemporales y colecciones, como Whispers con lasque el vestir se convierte en una forma de expresar que hace resurgir el encanto de cada cuerpo con una feminidad delicada pero no frágil.

barcelona-bridal-weeb-2016-natalie-capell-4

Tras años de experiencia e investigación, la combinación de finos tejidos y el arte del bordado a mano hacen que sus prendas destaquen sobre el resto.

Como resultado de un proceso creativo único, muchas prendas adquieren el valor de joyas preciosas y son catalogadas como tal.

COLECCIÓN 2016

Whispers es una colección de ligeros vestidos de tul que se adaptan al movimiento de cada cuerpo.

barcelona-bridal-weeb-2016-natalie-capell-3

Piezas elegantes y sofisticadas con un juego de transparencias que junto a los laboriosos bordados, fruto de años de investigación y pura artesanía, se convierten en prendas únicas.

Se trata de vestidos delicados, que no frágiles, que acompañan el alma de cada una de las mujeres que los luce y gracias a sus tejidos se convierten en prendas verdaderamente cómodas, una característica que no suele ser común en los vestidos de novia y de noche.

barcelona-bridal-weeb-2016-natalie-capell-5

En Whispers la paleta de color va desde el dramático y sofisticado negro hasta propuestas de vestidos en seda clara y ligera en blanco roto que hará que la novia ilumine allí por donde pase. Dos colores clásicos que combinados con una gama de verdes sutiles y frescos tintados a mano, acompañarán la belleza más natural de cada una de las mujeres como susurros femeninos con aires de otra época.

barcelona-bridal-weeb-2016-natalie-capell-6