
Navidades solidarias
¡Estas Navidades, ningún bebé sin patuco, ninguna mamá sin ayuda!
VIP Comunicación, agencia de comunicación para empresas con una división de Wedding & Event Planning con motivo de su 10o aniversario pone en marcha una iniciativa social para ayudar a las mamás usuarias de la Fundación Madrina de cara a estas navidades y sustituye a su habitual felicitación navideña por esta iniciativa que esperan tenga una cariñosa acogida.
Con “La Operación Patuco” VIP Comunicación pretende ayudar a la Fundación Madrina a recaudar material materno-infantil y juguetes para las usuarias embarazadas y madres de su fundación.
¿El objetivo de esta campaña?
Llegar a los aproximadamente 1000 bebés y niñ@s de entre 0 y 12 años de edadConseguir recoger 1000 unidades de material materno-infantil y llegar así a todos los bebés yniñ@s porque….esta Navidad tu gesto, se transformará en una sonrisa Datos de la Fundación Madrina
En el año 2015 el total de usuarias atendidas fue de 1071 entre las que figuran mujeres con hijos menores sin estudios y víctimas de violencia de género, adolescentes en situación de embarazo o con hijos menores de 3 años con familias desestructuradas, sin formación, mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social, sin recursos o víctimas de violencia de género…
El 80% de las usuarias demandan alimentación e higiene infantil, el 42% orientación laboral y formación, el 40% alimentación del adulto, el 39% atención psicológica, el 30% pisos en alquiler social y el 28% pisos de acogida y todo esto se atiende desde la Fundación Madrina. VIP Comunicación quiere con esta iniciativa poner su humilde granito de arena que con vuestra ayuda esperamos se convierta en 1000 sonrisas estas navidades
¿Quieres ayudarnos?
¿Con qué material puedes contribuir?
Alimentación infantil
Leche de continuación (leche 1 y 2) o Cereales (con y sin gluten)
Potitos de frutas
Productos de higiene y cuidado para mamás y bebés. o Pañalestallas 1, 2, 3, 4 y 5
Toallitas, cremas hidratantes, champú y geles de baño
Material infantil (cunas, carritos…), ropa y juguetes (bebés y niños de 0 a 12 años)
¿Dónde enviarlo o dónde llevarlo?
VIP Comunicación
C/Albarracín 13, portal A, 2o izquierda
28037 Madrid
Horario de recogida todos los días de 09.30h a 15.00h. (mejor llamar para asegurarte que estamos) y si es fuera de ese horario para decirnos y fijar el más conveniente Oficina: 91 219 11 88 Rebeca Herranz: 650 57 38 70 Sara Horta: 659 85 77 60
Para más información o preguntas: eventplanner@vip-comunicacion.com
¿Quieres mandarnos una gran cantidad y por eso no puedes enviarlo o mandarlo ? Escribe a Marie: eventplanner@vip-comunicacion.com
¿Cuál es el último día para traernos el material? Miércoles, 21 de Diciembre de 2016
¿Cuándo comunicaremos las unidades recogidas a la Fundación Madrina? Jueves, 22 de Diciembre de 2016
¡Estas Navidades, ningún bebé sin alimentación o cuidados, ninguna mamá sin ayuda!
Sobre VIP Comunicación:
Consultoría de Comunicación para pymes y grandes empresas con una división adicional dirigida a particulares y eventos sociales. Detrás de VIP Comunicación, está Rebeca Herranz, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas que con más de 17 años de experiencia en el sector (tanto en multinacionales como en agencias de comunicación) ha conseguido crear un equipo de trabajo comprometido, creativo, cercano y cariñoso con cada proyecto que comienzan.
La misión de VIP Comunicación es la de ofrecer al cliente un servicio exclusivo, personalizado, profesional, de calidad, integral o puntual y coste – efectivo en función de unos objetivos, necesidades o deseos. VIP Comunicación, en función del proyecto (plan de comunicación, evento, congreso, stand, tácticas de comunicación on-line, comunicación off-line…) de los objetivos, temática y del mensaje busca siempre provocar un efecto WOW.
Pensamos, creemos, soñamos y nos atrevemos porque sin valentía no hay éxito y porque el éxito no se consigue de la noche a la mañana sino que requiere de experiencia y profesionalidad.
En VIP Comunicación trabajan tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!