
Flores para bodas
La decoración de la boda conlleva un quebradero de cabeza para cualquier pareja ya que es una parte muy importante en un día irrepetible. Si sois parejas abiertas a cualquier tipo de decoración no dudéis en optar por darle unos toques florales. Podéis optar desde ramitas de olivo, paniculata…
En cuanto a flores puedes decantarte por rosas, ya sean blancas, rojas, peonías, orquídeas, girasoles, claveles, miles de ideas que harán que deis con vuestra favorita. Además este tipo de decoración nunca pasa de moda. Tampoco se necesitan grandes cosas ni en grandes cantidades, lo único necesario es un poco de cariño, ganas, y todo vendrá rodado. Además, la decoración tiene que hablar de vosotros, de vuestra personalidad. Una boda debe ser personal y característica.
En cuanto a colores, si queréis una decoración clásica y elegante podéis optar por el blanco, o toques suaves como el rosa o los colores pastel. La combinación de rosa y verde queda ideal. La pareja que nunca falla es el blanco y verde, es una apuesta segura. Unas flores en un pequeño jarrón puede quedar genial para vestir las sillas.







Si preferís darle un toque más arriesgado, ¿que tal si utilizáis plantas y flores en tonos morados, fucsias o rojos como la lavanda, las violetas o las lilas? Le darán el toque de color que harán de la decoración algo especial y singular.






Flores para bodas -El ramo-
En cuánto al ramo, ¿ya has pensado en como lo quieres? Este complemento es algo muy importante para la novia ya que va a acompañarle durante gran parte de su gran día. A la hora de elegirlo hay que tener en cuenta como será la decoración elegida, para mantener los mismos colores en el ramo, y que de esta manera todo guarde cierta armonía.












Qué bonito es el mundo de las flores.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Mar de M J Design para Wedding Passion
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!