
Coronas de flores para novias
Las Novias con coronas de flores han ido arrebatándole el puesto al tradicional velo, ya que combinan a la perfección con todo tipo de peinados y bodas.


Las flores que componen la corona pueden ser tanto naturales como de tela u otros materiales. Para las flores naturales se recomienda que pasen por algún proceso de secado con el fin de que duren el máximo tiempo posible.

Vía AquiModa.com
Existen coronas con infinidad de flores y tamaños. La elección de los colores de la corona debe tener presente qué tipo de boda habéis planeado. Sobre todo cuál es tu estilo personal.


Vía sinavirginhair.blogspot.com.es
Coronas de flores para novias
Debes optar por aquella con la que te sientas más cómoda, te favorezca y además no le reste importancia al vestido. Aquellas que opinéis que una corona es demasiado, quedaos con una media corona.


Vía Onelady.ru
Las coronas se pueden combinar tanto con recogidos como con el cabello suelto. Si eres una novia boho chic opta por trenzas o pelo suelto y natural, con suaves ondas que no parezcan hechas en la peluquería. Los tonos empolvados de las flores evocarán una estética naif. Las más atrevidas pueden escoger flores de mayor tamaño y con colores más vivos. También podrán combinarse con el maquillaje que vayáis a lucir.


Vía Pinterest
El ramo y la corona deberían llevar las mismas flores para dar mayor sensación de armonía. En caso de no ser posible, combina las flores y los colores de la forma más adecuada.

No olvides combinar tu corona con las de las damas , damitas de honor y la niña de las flores para que también sientan que están formando parte de esta nueva tradición.

A pesar de no poder dejar tu corona de flores en herencia a las próximas generaciones, sentirás que tu estilo durará para siempre.

Sara Vibot para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!