Novias que apuestan todo al rosa
Todo al rosa. Hay novias que no le tienen miedo a nada, y deciden apostarlo todo a un mismo color. Un mundo de color de rosa para dar forma a tu día soñado e incluso llegar a hacerlo aún más dulce. Te atreves a probar con el color del algodón de azúcar?

© VOGUE
¿Que porque el rosa? Este color nos transmite amor, cariño, maternidad. Color que siempre ha representado al género femenino, y que muchas niñas acaban aborreciendo y otras en cambio no pueden vivir sin el. Un color que nos hará sentirnos rodeadas de un ambiente cálido, donde nos sentiremos arropadas durante todo nuestro día.

© Oh que luna

Vía Hechizos de boda

©Rosa Clará

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Stylelovely

Vía Pinterest

Vía Hispabodas
Y por si el vestido en rosa te parece demasiado (que todo es posible), te ofrecemos como opción los velos de este color. Ya no será el estilismo completo, si no un pequeño guiño, que hará que nuestro vestido de color blanco tenga tintes de sueños de niña y cierta candidez, dándonos un toque aún más especial.

Vía Etsy

© Helena Mareque

© Vía Ginnamag

Vía A todo Confetti

Vía whim online magazine
Puede que para nosotras el rosa nos parezca el color más deseable, pero quizás para ellos sea un poco más complicado de llevar. Aunque hay que reconocer, que también podrían estar muy, pero que muy guapos.

Vía brooks brothers
Y como broche final este gran día, una decoración que no dejará indiferente a nadie. Centros de mesa, pequeños detalles, candy bar,etc. Eso sí, todo en todos rosas para seguir viviendo ese sueño de princesas.

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Vía Pinterest

Via Lovely Party
Quizás el exceso del color rosa pueda parecer demasiado, pero ahí estarás tú, cuidando hasta el más mínimo detalle. Para hacer que tu boda sea toda una experiencia para que cuando los invitados vuelvan a casa se vayan con un recuerdo único de un día muy, muy rosa.
Verónica Pérez Llorente para Wedding Passion
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

♥ Sigue leyendo ♥