
Organízate con Apoyo Eventual
“Nos diferencia nuestra amplia formación en protocolo social y los recursos propios que dan respuesta a todas las necesidades de la pareja”
Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Apoyo Eventual y su evolución en los últimos años?
Apoyo Eventual, como su propio nombre indica, nace para responder todas las necesidades de las parejas que se embarcan en el difícil y laborioso camino de organizar el evento más importante de su vida. La falta de tiempo, la inexperiencia (lógicamente uno no se casa todos los días) y la enorme oferta actual, hace que la mayoría de ellos nos describan su situación como altamente estresante…
¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?
Servicio Impecable. Atención constante. Y todas las respuestas, ¡TODAS! En un solo contacto. Simplicidad con resultados impactantes, únicos e inolvidables. Nos diferenciamos de la competencia en nuestra amplia formación en protocolo social, en que casi todos los recursos son propios y por lo tanto nuestra relación calidad precio es importantísima a la hora de elegirnos.


¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?
Pronto estaremos en disposición de escribir un libro de experiencias…Detrás de cada boda queda una historia única e irrepetible, inolvidables experiencias y amigos. Emociones que se quedan en nuestra retina para siempre.


El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los últimos años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?
Altamente positiva por supuesto. Empezando por los puestos de trabajo que esto genere, que me parece importantísimo. El nivel de calidad de las mismas a todos los niveles se traduce en eventos o experiencias inolvidables para los novios y sus familias.

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?
En mi opinión el sector seguirá creciendo pero los novios exigirán cada vez un servicio más cuidado. Así mismo la innovación en todos los campos será fundamental para marcar diferencias con los competidores y por supuesto no quedar fuera de las empresas líderes que marquen tendencia.


Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?
En nuestra empresa por supuesto sabemos de la importancia de las redes sociales y los portales de bodas. Todos los años hacemos una gran inversión en los mismos, contamos con community manager y nuestro blog “Hola Novia” da consejos muy interesantes para las bodas y “ no bodas” como a nosotros nos gusta decir.

¿Cómo fue su experiencia en el Bridal Open Day?
Muy intensa y positiva. Muchas visitas de calidad. Parejas encantadoras con nuevas y maravillosas historias que contar y vivir y que seguro que pronto pasarán a formar parte de nuestras vidas para siempre.
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