
Invitadas de invierno
Cada vez son más las parejas que deciden darse el sí quiero en invierno. Es un buen momento para tener una boda en la que la nieve y los abrigos sean los protagonistas. Las invitadas que queréis lucir un outfit elegante, cómodo y muy actual podéis optar por el mono o el pantalón. Aquí os dejamos una selección de pantalones para invitadas de invierno.




Invitadas de invierno
Al tratarse de una boda en invierno, los colores oscuros suelen ser los protagonistas, por lo que si os atrevéis a lucir un mono o una combinación de blusa y pantalón en tonos claros, seguro que os convertiréis en el centro de atención de todas las miradas.
A la hora de elegir los estampados debéis tener presente que para una boda diurna es recomendable llevar tonos claros. El que os dejamos de Hoss puede ser una gran elección si queréis estar cómodas. Para las bodas por la tarde es mejor elegir tonos oscuros. Los estampados geométricos o florales son siempre un gran acierto.



Para darle ese toque de fiesta a vuestro look y que os haga destacar, llevar un cinturón de un tono dorado o con pedrería marcará la diferencia. Si además queréis completar vuestro outfit con un algún complemento más, ¿por qué no llevar una pamela? Están muy de moda y podéis combinarla con los colores que vayáis a llevar.
La clásica combinación del blanco y el negro es siempre una buena opción. Tanto si lleváis un mono como una blusa y pantalón acertaréis. La opción que os dejamos de Panambi tiene la espalda al aire, aportando un toque sexy además de elegante.
En cuanto al pantalón, tanto si os decantáis por un pitillo como por uno de pata de elefante, os debéis sentir cómodas al llevarlo.
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Sara Vibot para Wedding Passion.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!