
Pantalones para boda
Las mujeres estamos acostumbradas a pensar en comprarnos un vestido cuando nos invitan una boda. Pero las tendencias cambian, y este año pisa con mucha fuerza una opción cómoda, a la vez que elegante y a la moda: los pantalones de fiesta.
Llevar pantalón a una boda te permitirá sobre todo estar cómoda, pero también podrás combinarlo de mil y una formas para que te quede un look espectacular con el que dejar a todo el mundo con la boca abierta. ¡Será un elección perfecta!
En weddingpassion te guiamos para que encuentres el pantalón perfecto y sus complementos ideales.

En cuestión de tipos de pantalones, los triunfadores este año son los palazzo. Estos pantalones de pierna ancha estilizarán tu figura añadiéndoles unos tacones altos que queden cubiertos en parte por el pantalón.
Lo combinaremos con camisas o tops por dentro de la cinturilla del pantalón, ya que conseguiremos con ello marcar más nuestra cintura. Una parte de arriba demasiado ancha y por fuera del pantalón, en conjunto, te ensanchará visualmente.






Pantalones para boda
Si esta forma no te convence, puedes elegir también los pantalones baggy. Estos pantalones son más anchos en la zona de las caderas, y se van estrechando por el largo de la pierna. Normalmente favorecen a figuras altas y delgadas, pero todo dependerá de tus gustos.
Combinados a juego con un cinturón fino quedarán perfectos.



Si eres una mujer tomboy, y te gustan los trajes, apuesta por estos looks de dos piezas con pantalón y americana. ¡Cómodos, sencillos, y muy a la moda! Los pantalones de traje los combinaremos con camisas a juego, normalmente de colores neutros que no resten protagonismo al conjunto.






No podemos olvidarnos de los pantalones culottes tan vistos esta temporada. Son ideales para bodas de día en primavera o verano, y una propuesta muy original que sorprenderá a los demás invitados.
Pasando a hablar de los colores de los pantalones, tendremos que decidir si preferimos un estampado o un color liso. Los estampados florales de colores intensos se cotizan a la alza en esta época del año y en verano.
Para cualquier tipo de estampado lo mejor sería utilizar una camisa lisa, en color con algunos de los tonos del mismo pantalón para formar un look fresco y muy alegre, o blanca si queremos un conjunto más sobrio y formal.






Pantalones para boda
Con pantalones lisos lo mejor para esta temporada es elegir colores intensos que podemos conjuntar o bien con una camisa blanca con algún detalle especial, como con los hombros al descubierto, volantes, o escote en V, o con una camisa lisa de algún color que haga un bonito contraste. Por ejemplo, podemos elegir diferentes tonos de la misma gama cromática para la parte de arriba y la de abajo, o dos colores complementarios que hagan una mezcla atrevida.












Un conjunto de colores que nunca pasará de moda es el negro y blanco, muy elegante para una boda nocturna, con pantalón negro y camisa o top blancos. Completa este conjunto con un clutch en negro también, o en rojo para dar un toque de color.









Cualquier pantalón puede ser combinado con distintos complementos, aquí te damos algunas ideas sobre los que puedes elegir. Un consejo: el color estrella para complementos es el dorado. Utilízalo en joyas, clutch o cinturón, con algún toque de color de pedrería si lo prefieres.
Si te decantas por un pantalón palazzo, una buena opción son los cinturones anchos.



Por el contrario, para los baggy y los pantalones rectos lo mejor será elegir un cinturón estrecho, como bien hemos dicho antes.
Si quieres utilizar un tocado puede ir muy bien una diademas de flores u hojas, o un canotier con colores a juego con el conjunto.
Esperamos haberte sido de ayuda en tu búsqueda del pantalón perfecto.
Créditos foto portada: © Invitada Perfecta by Sandra
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.
Miriam García Quiroga para Wedding Passion.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!