
Coches para bodas
En muchas ocasiones se trata de una entrada estelar, de llegar espectacularmente guapa, impresionante y en tu carroza de cuento. En tu boda y algo más parecido a los tiempos que corren, se podría decir que tal carroza tiene un motor y cuatro ruedas. Hablamos de un coche, que no impide, en absoluto, una entrada estelar.




Y cuando hablamos de bodas hablamos también de personalidad y de gustos de la pareja anfitriona. Por ello, una vez más, encontramos una nueva forma de plasmar esa personalidad en el vehículo que te transporte a la ceremonia.









¿Queréis saber cómo? Pues de una forma muy sencilla, con vinilos que acompañen el diseño del vehículo. Que cuenten una historia, o que dejen patente un mensaje claro. Algo así como “en camino del día más feliz de mi vida” o “a nada de llegar a la felicidad eterna”. Son solo ideas, el diseño a gusto de cada anfitrión.



Un dibujo que transmita puro amor, o un mensaje divertido puede ser aún mejor idea, pues con la risa como acompañante vivimos cada momento de una forma más emocionante y memorable.






Y ¿por qué no? Gritar al mundo que te casas y que estás extremadamente feliz por ello. Que todo el mundo se entere y que muchos sean participes de la algarabía que en tu interior habita.






Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!