
Plan perfecto: Sofá, manta y peli
Frío en las calles, aglomeraciones en los centros de las ciudades, compras de última hora, cenas de empresas, reuniones con amigos, pero mira como beben los peces en el río…¡Basta ya! esta vez te proponemos un plan que invita al disfrute y la relajación, y mucho mejor si puedes hacerlo en pareja.
Algunos afortunados disfrutaremos de unos días de relax, días en los que desconectar del trabajo para empezar el año con buen pie, y no veo mejor forma que hacerlo en pareja. Hay ciertos días en los que todos pensamos “Hoy es día de sofá, manta y peli”, pues nosotros queremos añadir además “en buena compañía”. Sí, “hoy es día de sofá, manta, peli en buena compañía” y es que, es uno de los planes improvisados que más nos gusta hacer cuando las temperaturas del exterior se mantienen bajo mínimos.
Año tras año se repiten en la parrilla televisa las mismas películas de siempre: Solo en Casa, Pesadilla antes de Navidad, El Grinch, Un padre en apuros, Elf … y todas aquellas en las que acaban todos juntos abrazados y cantando algún villancico mientras caen pequeños copos de nieve en el exterior .
Por eso, y para huir de clásicos navideños y de Papás Noeles disfrazados hoy os traemos 6 películas románticas para ver en pareja.
Una cuestión de tiempo (2013)
Se trata de un largometraje inteligente y dulce, divertido y realmente emotivo. Un joven de 21 años descubre que puede viajar en el tiempo, tiene un don al igual que todos los hombres de su familia, el de regresar en el tiempo a un momento determinado y hacer “lo correcto”. Así pues, el joven Tim decide volver al pasado e intenta conquistar a Mary, la chica de sus sueños.
Bajo la misma estrella (2014)
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. Este largometraje es una adaptación del best seller de John Grenn que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
Descalzos por el parque (1967)
Esta película narra las desventuras de una pareja de recién casados, que tras seis días de estancia en un hotel se trasladan a su primer hogar, un pequeño y humilde apartamento en quinto piso sin ascensor en el barrio neoyorquino de Greenwich Village. Las diferencias entre ambos comienzan a surgir muy pronto y la distancia hace mella en los dos pero acabarán, como el título del film expone, descalzos por el parque. Cautivadora, emotiva y romántica es perfecta si te gusta el cine clásico.
Un lugar donde refugiarse (2013)
Katie, una bella joven con un oscuro pasado, llega al pueblo costero de Southport donde conoce al apuesto Alex, un joven viudo de buen corazón. Este film es una adaptación da la novela de Nicholas Sparks, un drama romántico que te hará vibrar en pareja.
Posdata :te quiero (2007)
Esta inquietante y emocionante cinta trata sobre Holly, un joven viuda que intenta encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su marido Gerry. El día que cumple 30 años descubre que éste la ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: Te quiero. Holly se aferra a un pasado que nunca volverá. Sin duda, una buena propuesta para disfrutar cualquier tarde de invierno.
Quiéreme si te atreves (2003)
¿Capaz o incapaz? Esta película francesa comienza con un juego de atrevidos retos entre Sophie y Julien que con el tiempo se convertirá en una forma de vida. Su juego es llevado hasta el límite, donde se burlan de todo y de todos. Se trata de un moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. Os adelantamos que su final os sorprenderá y su trama te conquistará.
El mejor plan: sofá, manta y peli , y más, si es acompañado de la persona que más quieres. ¡Esperamos que os guste!
Jaime Castaño para Wedding Passion
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!