
Planes para San Valentín
Se aproxima San Valentín, y la agenda se llena de planes románticos perfectos para hacer en pareja. Desde la opción de poder ‘casarte’ en una capilla estilo Las Vegas en pleno centro de Madrid, hasta pasar la noche en un hotel de esencia parisina. Desde Wedding Passion te proponemos una serie actividades, siempre originales y apetecibles, que llenarán de magia tu jornada del 14 de febrero. Planes románticos para un San Valentín perfecto.Más allá de las rosas rojas y los bombones existe un San Valentín original. Encontrarlo no es complicado, solo hay que saber elegir el plan que más ilusión nos haga como pareja, el que más nos apetezca.
Un masaje en pareja
Una actividad súper apetecible y relajante es darse un masaje en pareja. Los hay de muchas modalidades: balineses, con piedras volcánicas, con chocolate… Elegid el que más os apetezca y daros este pequeño capricho.

Una habitación aislada del barullo y la contaminación, velas, aceites aromáticos… El solo hecho de imaginárselo, ya nos relaja. Se trata de una de esas sesiones de masaje oriental que rozan lo espiritual y de las que uno sale totalmente renovado. Y si encima puedes relajarte en pareja, pues mejor.
Un salto en paracaídas
Si sois de esas parejas intrépidas a las que les gustan las emociones fuertes, nosotras tenemos el plan perfecto. Un salto en paracaídas hará que recordéis este San Valentín por siempre. Un paracaidista con cámara se ocupará de registrar en vídeo o en fotos toda la aventura. Una gran oportunidad para soltar adrenalina y vivir nuevas experiencias en pareja disfrutando al aire libre. Si por el contrario prefieres algo más relajado, os proponemos un paseo en helicóptero sobrevolando bonitos paisajes y terminando la velada con un picnic en un entorno único.









Un bungalow en plena naturaleza
¿Buscáis un sitio en el que olvidaros del mundo y dedicaros solo a vosotros mismos? Esta ocasión es perfecta para hacer una escapada romántica y disfrutar de la naturaleza. Algo que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos es reservar un bungalow en plena naturaleza. Mini casitas de madera con mucho encanto donde poder descansar y disfrutar en pareja.



Una obra de teatro o musical
¿Tenías pendiente ir a ver alguna obra de teatro o musical?, tienes la excusa perfecta. Y qué mejor que terminar con una velada romántica en vuestro restaurante favorito, aquel en el que os conocisteis o tuvisteis vuestra primera cita. Japonés, tailandés, mexicano o italiano… aprovechad este día, no escatiméis en gastos y daros todo lujo de detalles.






Una cena romántica



Una noche romántica
No nos olvidamos de los más caseros. Para todos aquellos que preferís la intimidad del hogar tenemos el plan perfecto. Aplica tus dotes culinarias y sorprende a tu pareja con un cena romántica. Para la ocasión, sé original y apuesta por el suelo extendiendo una alfombra, unos cuantos cojines y, si tenéis, encended la chimenea. Si sois de los que disfrutáis de la buena mesa, os gustará saborear juntos un menú muy especial que puede terminar con un cóctel casero y vuestra película favorita. Nada como el calor hogareño para acabar de terminar un San Valentín de película.



¿Quieres saber más acerca de San Valentín y sus costumbres? Te recomendamos seguir leyendo ‘Origen de San Valentín’
Elena Almodóvar para Wedding Passion
Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir?
¡Seguimos compartiendo en redes sociales!