

Plumas, la nueva tendencia en bodas
Ha llegado una nueva tendencia al mundo de las bodas. Las plumas se han convertido en el mejor complemento del mundo nupcial esta temporada, será por su toque elegante y sofisticado, o por el aire bohemio que aporta. Pero lo cierto es, que nos encanta.
Las plumas han llegado a cualquier aspecto del mundo nupcial. Se pueden ver en invitaciones, centros de mesa, tocados, ramos e incluso vestidos. Y es que el mundo de las bodas es absolutamente creativo, así que os vamos a enseñar algunos ejemplos para inspiraros a la hora de decorar la ceremonia.






En un principio podemos creer que las plumas son un elemento decorativo invernal u otoñal, pero lo cierto es, que todo depende del color de éstas. Para bodas de primavera y verano recomendamos unos colores más llamativos y de diferentes tonalidades para aportar alegría y vitalidad, dos aspectos que casan muy bien con el sol de estas estaciones del año.






Las plumas pueden ser una forma de culminar el diseño de la tarjeta de invitados. De esta forma se aporta un toque clásico, por esto de la escritura en pluma, e incluso divertido y tropical, por los colores llamativos.






También pueden acompañar al ramo de la novia. Junto con las flores aportan al ramo un aire original, diferente y divertido. No pasará desapercibido, eso seguro. Podemos trasladarlo también al diseño de la solapa del novio etc…






¿Y Si cambiamos el arroz por las plumas? Se crea una estampa genial con las plumas cayendo suavemente sobre los novios. Descienden lentamente y puede resultar mágico, incluso.



Las plumas pueden crear un ambiente idílico como decoración del banquete, ya sea colgadas del techo o como centro de mesa.






Como veis, esta tendencia se puede trasladar a cualquier aspecto de la boda. Si os ha gustado, no dudéis en incluirlo en vuestra boda, para aportar un toque mágico y clásico, a la par de divertido.






Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion
¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!