Regalos para san valentín
Mañana San Valentín, un día que no pasa desapercibido para nadie, o lo detestas, o lo amas, pero no hay punto medio en cuanto a la celebración se refiere. Mucha gente focaliza un odio absurdo hacia este día, alegando que le es indiferente “se lo inventó el Corte inglés” frase estrella de estos haters, pero… ¿Por qué no darle un enfoque diferente a la fecha? Somos un país de celebraciones, de un clima envidiable y es un hecho que aprovechamos cualquier ocasión para irnos de cañas con amigos, hacer alguna escapada, quemar una falla, o lanzarnos a la calle en una carroza.
Por eso, seas o no seas amante de San Valentín, te proponemos algunos regalos originales con los que sorprender a tu pareja, y si en este momento estás soltera, ¿por qué no celebrar este día con tu mejor amiga o con tu hermana?. Lo importante es disfrutar y ésta es una buena oportunidad para ello.
Es un día para hacer algo que nos guste, olvídate de lo material, cada persona es un mundo y hay gustos y alternativas para cualquier tipo; aquí te proponemos regalos en forma de planes divertidos para: aventureros, adictos a la velocidad, amantes de la gastronomía, apasionados del arte y aquellos que necesiten un momento de relajación.
Si no disponemos de tiempo estos días, podemos hacer un “vale” para nuestras vacaciones, y así tener planeado algo interesante para cuando llegue el momento.
VIAJES
Hoy en día encontramos escapadas pensadas para este día en cualquier página de ofertas y son muy asequibles, nos ofrecen menú y noche a unos precios muy reducidos.
Otra magnífica idea puede ser reservar una habitación en un parador, un lugar diferente al típico hotel o casa rural.
Los paradores suelen estar situados en zonas con encanto, lugares con historia, auténticos, que no dejan indiferente a nadie.
Algunos paradores realmente impactantes son: el parador de Bielsa, Cáceres, Cazorla, Hondarribia, Santiago… Y muchos más que puedes encontrar fácilmente vía internet.

Parador de Hondarribia

Parador de Cáceres

Parador de Teruel

Parador de Bielsa
AVENTURA
Mil planes puedes encontrar en esta categoría y muy diferentes entre sí, divertidísimos y cargados de adrenalina que seguro que os harán los reyes de las batallitas en vuestro grupo de amigos durante mucho tiempo.
Si lo tuyo es sentirte libre cual pajarillo tenemos para ti: vuelo biplaza de parapente; vuelo en globo; pilotaje de autogiro y bautismo de vuelo; curso de aviación y vuelo en avioneta.
Si te apasiona la nieve y pasáis el año esperando a las estaciones más frías: ruta con raquetas de nieve; una escapada para esquiar o probar la conducción de motos de nieve y construcción de iglúes o paseo en trineo de perros.


Y si lo tuyo es el campo y cuentas los días para salir de la ciudad y tener contacto con la naturaleza te propones: ruta a caballo, comida campera y tiro con arco; rafting o cañón acuático; ruta en buggie y picnic por el campo; puenting, y descenso en canoa.




Si la velocidad te da vida puedes contratar la conducción de un Ferrari o un Lamborghini o probar los karts.
La gastronomía se ha convertido en un arte y cada vez más gente lo aprecia y valora, si eres uno de ellos, te proponemos: una cata de vinos y una noche en alguna casa rural o parador.
Si sois apasionados de la comida japonesa y en especial del sushi, puedes regalarle un curso para hacerlo en casa y posteriormente invitarle a un restaurante japonés de tu ciudad o simplemente, busca ese restaurante que lleváis tiempo esperando probar, lánzate y resérvalo, muchos de ellos tienen menús especiales para esta fecha.


Arte: ésta puede ser una buena oportunidad para hacer una escapada a la capital si no vives en Madrid y pasar una noche romántica y divertida, encontraréis diversidad de obras que os harán pasar un momento mágico, algunas divertidísimas y que os recomendamos son: La llamada y Priscila.

Si lo que te apetece es relajarte, tienes variedad de ofertas de masajes en pareja y circuitos spa.
Todo esto lo puedes encontrar a unos precios muy asequibles y competitivos en las cajas wonderbox o smartbox que se pueden encontrar en la Fnac, o páginas como Groupalia, y Grupón.
Esperamos que os haya gustado y sido útil, sigue leyendo en Brindis por San Valentín y Regalos molones.
Rocío Rodríguez para Wedding Passion.
