
Recenas
El catering es uno de los elementos fundamentales a la hora de organizar una boda. La elección de un buen equipo de catering te asegurará que tus invitados disfruten de tu día B enormemente. La comida / cena / Recenas en las bodas es uno de los aspectos más criticados. Que tus invitados coman como boas o se queden con hambre nunca es buena idea.
Tenéis que saber dosificar la comida. Por eso es fundamental ofrecer una pequeña recena de picoteo unas horas después de la comida principal.
Para los más golosos puede ser una buena idea ofrecer una barra de helados. El helado es un alimento que te proporciona felicidad, es fresco y divertido.
Otra opción es ofrecer bollos, como por ejemplo donuts. Esto es una buena idea si tu boda ha sido por la mañana y como merienda un buen chute de azúcar nunca viene mal.
Un cookie bar siempre será una apuesta segura. Si montas una mesa llena de galletas de diferentes sabores y formas conseguirás que tus invitados se enamoren del “momento recena”.



Para los más salados de la fiesta puedes añadir a la recena unos cubos de palomitas de diferentes tipos: sal, mantequilla o queso.
Otra opción, si consideras que tus invitados son personas con un gran apetito, es ofrecer unos perritos calientes para reponer fuerzas y que la fiesta continúe.



Recenar mini hamburguesas o pizzas también es una buena elección…
Para las parejas más tradicionales puede gustarles la idea de poner una mesa con diferentes tipos de aceites y panes y así poder disfrutar del sabor mediterráneo.



Una idea que nunca está demás es pensar en las personas que no son muy fiesteras y se van siempre pronto a sus casas. Para ello puedes animarlos ofreciéndoles un kit para seguir despiertos. Un snack de medianoche que contenga: una Coca-Cola y algo para picar, como por ejemplo, frutos secos, galletitas saladas, patatas fritas o lo que se te ocurra. Un tentempié para que no se retiren antes de hora.
Pero, ¡ojo! tenéis que tener en cuenta que puede haber invitados que sean diabéticos, celíacos, vegetarianos o intolerantes a algún alimento. Puede ser una buena idea que os informéis antes de los problemas alimenticios de cada uno y así poder ofrecer alternativas y que no se queden con hambre…
Puedes consultar más información en: “Consejos para elegir tu menú de boda”.
Carmen Guitián para Wedding Passion.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!